Asesores En Sistemas Especializados en CONTAPQi

Somos una empresa que da solución a todas sus necesidades Tecnológicas, creando un mejor manejo en el control de Proyectos, brindando la Ingeniería, Instalación, Mantenimientos, Servicios Preventivos y/o Correctivos de sus equipos.


Creada en 2009 Distrito Federal México. acompañando a algunos amigos con los cambios del SAT en su facturación desde CBB y CFD hasta el actual CFDI.

ya sea Facturación Electrónica, Nomina Electrónica, Carta Porte o cualquiera de los cambios. Para los cuales nos preparamos día a día con constantes cursos y TEC especialmente dirigidos a la administración de la empresa y cambios fiscales.

Esto nos permite Cotinuar con el reto de ayudamos a nustros clientes y amigos a implementar, mantener y poderlos asesora en los cambios que exige la autoridad.


Seguridad en Firewall y virtualización para mantener la seguridad de la información de nuestros clientes.
Los Asesores certificados de Tecnosatelites nos ayudan a mantener sin interrupción la operación de nuestros clientes 24/7/365

Como distribuidor entendemos la sensibilidad de su información y los cambios tecnológicos que el SAT requiere Permanentemente para cumplir con sus obligaciones fiscales.
Nos especializamos en las áreas de Comercial, Contabilidad, Nominas, y Producción. Implementando los sistemas.

Venta de Software

Distribuidor Asociado
Microsoft Partner Office 365

Kaspersky PM

Venta de Hardware especializado

En marcas manejamos las más representativas Pelco, Dahua, Vivotek, Saxxon, Axis, Sony, Samsung, entre otras

Como Distribuidores de SYSCOM contamos con el apoyo de ingenieros de primer nivel para soluciones en tecnologia

Distribuidores Autorizados Syscom