No se arriesgue y obtenga una licencia original de Office Problemas 2022 office pirata 

¿Está buscando una versión original de Office? Obtenga una chatea con un experto licencia original de Office para protegerse a sí mismo y a sus datos, y para recibir actualizaciones de seguridad y soporte técnico periódicos. 

En TECNOSATELITES como PARTNER de MICROSOFT siempre les buscamos la mejor Opción a nuestros Clientes

Importante: Si ya ha comprado e instalado la licencia Office original, pero sigue viendo un mensaje para obtener una licencia Office original, es posible que tenga que realizar una desinstalación y reinstalación completas para asegurarse de que se elimina todo el rastro de la versión pirateada. Siga los pasos de la sección siguiente, Desinstale la versión pirateada de Office

Después de iniciar una aplicación de Office, puede que reciba un mensaje que diga Obtener versión original de Office.

Si ve esto, es porque hemos detectado que el producto de Office instalado en su dispositivo no es legítimo y puede incurrir en fraude de piratería de software.

¿No tiene una versión original de Office? Compre una versión de Office original mediante el vínculo que aparece a continuación o desde otro origen confiable. Puede hacerlo a través de un vendedor de confianza o en Microsoft Store.

Obtener versión original de Office

Nota: Si el producto de Office se proporcionó a través de su trabajo o centro educativo, póngase en contacto con su administrador de TI. Si es usted el administrador, vaya a Licencias de Microsoft para obtener más información sobre las opciones de licencias de Microsoft 365, Office y Office 365.

Riesgos de la piratería de software

El software pirateado es intrínsecamente peligroso y presenta una serie de riesgos.

  • Le expone a ataques de virus y malware. Carece de medidas de seguridad suficientes. Los hackers pueden aprovecharse de estas debilidades y causarle graves daños a usted o a su empresa.
  • Puede causar daños en los archivos y pérdida de datos. Es posible que pierda archivos personales y datos empresariales importantes, como información de clientes y datos de contabilidad.
  • Es posible que no reciba actualizaciones de seguridad críticas o que no pueda editar los archivos. Esto podría interrumpir o detener por completo su actividad empresarial.

Si compró accidentalmente software pirateado, le recomendamos ponerse en contacto con el vendedor para solicitar un reembolso. 

Para protegerse a sí mismo y proteger sus datos, quite la versión pirateada y obtén una versión original de Office para recibir actualizaciones de seguridad y soporte técnico.

Cómo protegerse con una licencia original de Office

Nota: Si ya ha comprado una licencia Office original, pero todavía no la ha instalado, desinstale primero la versión pirateada. Si tiene una versión original y una pirateada, desinstale ambas versiones y, a continuación, vuelva a instalar la versión original.

Más información sobre cómo saber si su software de Office es original

Para ayudarle a determinar si su software de Microsoft es original, vaya a nuestro sitio Cómo identificar para obtener más información. Aquí encontrará información sobre cómo es el empaquetado de un producto auténtico. Cómo encontrar las etiquetas de clave de producto y el Certificado de autenticidad (COA), cómo informar de software pirateado y qué opciones de compra y licencias tiene.

Usar Office de forma gratuita

Si no está listo para comprar una nueva versión de Office, puede usar Office en la Web. Para empezar a usar estas aplicaciones de Office gratuitas en el explorador, inicie sesión con Microsoft desde office.com.

Desinstale la versión pirateada de Office con la herramienta de soporte de desinstalación

Antes de instalar la licencia Office original, asegúrese de desinstalar primero la versión pirateada siguiendo estos pasos.

Si ya ha instalado la versión original de Office, esta herramienta reinstalará tanto la versión pirateada como la original. Una vez completada la desinstalación, vuelva a instalar la versión original.

  1. Haga clic en el siguiente botón para descargar e instalar la herramienta de soporte de desinstalación de Office.
  2. Siga estos pasos a continuación para descargar la herramienta de soporte de desinstalación según su explorador.
  3. Sugerencia: La herramienta puede tardar unos minutos en descargar e instalarse. Después de completar la instalación, se abrirá la ventana de productos de Desinstalar Office.